viernes, 10 de febrero de 2012

SolveSys Hp50g

Comencemos por responder la pregunta: Ya tengo una docena de solucionadores de construir, así que ¿por qué lo tengo? Bueno, en primer lugar, si te gusta trabajar con interfaces de usuario buenas y no con los comandos y la pila, entonces esto podría ser lo que quieres. La interfaz de usuario es muy parecida a la de la economía de mercado. El programa tiene la ventaja adicional, que no requiere ninguna preparación de pasos. No es necesario crear una lista de ecuaciones y almacenarlos en EQ. No es necesario para preparar de forma explícita el solucionador escribiendo MINIT. Déle a sus estimaciones iniciales, reales o complejos (!) Y deja que haga el resto. Y lo hace muy rápido. Así también se puede utilizar sistemas de ecuaciones muy grandes. Otras ventajas son, que también puede encontrar las soluciones más ajustadas para el sistema de ecuaciones con más ecuaciones que incógnitas. Y también que le permite especificar el tipo y la magnitud de la tolerancia de error.
Desventajas? Bueno, tiene algo. Usted puede utilizar ninguna unidad y los comandos no para el uso de programación, lo que significa que no se puede utilizar el software en los programas que se escriben. Este último parece bastante serio para mí. Es bueno tener una resolución interactivo con una interfaz agradable. Pero a veces me gustaría poder utilizar su poder en mis programas. Esperemos que la próxima versión tendrá esta característica.  

1 comentario:

  1. Una pregunta, instalé este programa en mi HP, escribí mi montón de ecuaciones e incluso las usé para estudiar unas horas. Pero me salí un momento y abrí otro programa, el formo_2kx, y luego cuando regresé al SOLVESYS se me habían borrado TODAS las fórmulas. Eso es normal? El programa SOLVESYS no guarda las fórmulas si uso otro programa? Hay alguna manera de guardarlas? Sería de gran ayuda una detallada respuesta, soy nuevo usuario y apenas es que estoy comprendiendo algunas cosas..
    De antemano, gracias!

    ResponderEliminar

deja tus comentarios, los responderé lo más rápido que pueda....